Cincoro: el tequila que lanzó Michael Jordan junto con otras estrellas de la NBA

El origen de Cincoro se remonta a julio de 2016 cuando cinco rivales amistosos se reunieron una noche durante la cena. El propietario de los Celtics, Wyc Grousbeck, y su esposa Emilia Fazzalari, Jeanie Buss, el propietario de Los Angeles Lakers; Wes Edens de los Milwaukee Bucks y Michael Jordan.

Entraron en la noche como simples conocidos y después de intercambiar historias y descubrir un amor compartido por el tequila, el grupo decidió comenzar una compañía inspirada en su pasión por crear el tequila de mejor sabor. 

Los socios tardaron tres años en completar todo el proceso de creación, prueba, diseño de imagen y venta. Cincoro ofrece tequila blanco, reposado, añejo y añejo extra.

Según el proceso de creación, Jordan participó en el diseño de la botella, trabajando con Mark Smith, vicepresidente de proyectos especiales de innovación en Nike. La botella es un recipiente de vidrio de cinco lados, una referencia a las cinco hojas de la planta de agave.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios