Aparatoso choque en la carretera a Cuauhtémoc dejó un lesionado

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso choque en la carretera Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 10.
 
El incidente ocurrió cuando el conductor de una pickup ram de modelo atrasado intentó dar vuelta en U sin percatarse que circulaba el conductor de un vehículo 300m quedando ambos vehículos destrozados.
 
Paramédicos de Urge arribaron al lugar donde atendieron a la persona lesionada a quién trasladaron a un hospital asimismo del reporte se encargó un agente de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades.
Por: policiaca00

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios