Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu cuando regrese el futbol

La Liga española se reanudará en menos de dos semanas, y el Real Madrid disputará sus partidos como local en sus instalaciones de entrenamiento.

El Madrid recibirá al Eibar el 14 de junio en el Alfredo Di Stéfano, un estadio con capacidad para seis mil espectadores y escenario de los partidos de la filial “B” del club. La Ciudad Deportiva del Real Madrid está ubicada en Valdebebas, localidad en las afueras de la ciudad.

No se interrumpirán las reformas de modernización del estadio Santiago Bernabéu al tratar de cumplirse con el resto del calendario con partidos sin público debido a la pandemia de coronavirus.

La Liga confirmó el domingo los días y horarios de las primeras dos fechas de partidos desde que la competición fue paralizada a mediados de marzo por la pandemia. El primer partido será el clásico andaluz entre Sevilla y Real Betis el 11 de junio.

El campeón reinante Barcelona, que mantiene una diferencia de dos puntos sobre el Madrid al cabo de 27 jornadas, volverá a las canchas con una visita al Mallorca el 13 de junio. El Atlético de Madrid visitará al Athletic Bilbao al día siguiente.

Al anunciar la programación el domingo, la Liga informó que cada partido tendrá un "aplauso infinito” como “homenaje a los héroes del Covid-19”. Un aplauso pregrabado y cargado en videos suministrado por aficionados será tocado en el minuto 20 de los partidos.

“Vuelve la Liga y queremos que su afición siga sonando en los estadios. Porque el esfuerzo de todos durante estos meses merece un monumento y vamos a levantarlo aplaudiendo en cada partido… desde hoy, hasta siempre”, dijo el presidente de la liga Javier Tebas a Movistar.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios