Evita Policía Municipal suicidio en Álvaro Obregón 

Cuauhtémoc.– Un hombre de 39 años de edad fue rescatado por parte de elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, en el momento que pretendía privarse de la vida al interior de una huerta ubicada en el sector conocido como Barrio Valparaíso.

De acuerdo al parte oficial, el hecho se presentó a las 15:30 horas de ayer, luego de un reporte que el propio afectado realizó a la Comandancia de Policía, indicando que estaba a punto de cometer suicidio por diversos problemas personales y solicitando a los oficiales notificaran a su esposa. 

Ante tal hecho, los elementos acudieron de forma inmediata al punto, localizando a dicha persona con un cable de cobre de color negro en las manos, con el cual pretendía suspenderse de un árbol. 

Luego de dialogar, el hombre fue persuadido de no realizar esta fatal acción, accediendo a acompañar a los elementos a las instalaciones de la Comandancia Seccional.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios