Juan Blanco listo para el 2021, considera que elecciones primarias deben aplazarse

El ex alcalde Juan Blanco, aclaró que sigue siendo militante del PAN y en política nadie está muerto con respecto al 2021, sin embargo consideró que no es el momento de las elecciones primarias, “se debe trabajar la reforma con los partidos no al lado de los partidos”.

No es el momento adecuado, ni la forma como se está llevando, quienes lo están haciendo deberían ser ajenos totalmente al proceso y no parece ser que así sea”, comentó al señalar que la propuesta de las elecciones primarias debería posponerse.

Juan Blanco comentó que se restaría un papel importante a los partidos, “no es el momento, mo considero que sea el momento adecuado, hay que hacer una labor de cabildeo hay que trabajar la reforma con los partidos no al lado de los partidos, los partidos tienen que estar íntegros en este proceso de análisis y toma de decisiones, creo que no es el momento adecuado”.

Respecto a lo personal para competir en el 2021, el también ex legislador federal señaló que ha sido mencionado en otros partidos políticos por la coyuntura de los mismos y el contexto político, sin embargo aclaró que sigue siendo panista “en política nadie está muerto hasta que se muere”.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios