Acuerda Chihuahua City Invest primeras acciones para la reactivación económica

El comité técnico de la iniciativa “Chihuahua City Invest” que será lanzada por Desec y Coder con el fin de integrar acciones para la promoción, atracción de inversión y reactivación económica de la capital, se reunió de manera virtual para alinear las estrategias a corto plazo.

Durante la reunión se analizó la oportunidad de incorporar más sectores al esquema planteado originalmente, que estaba enfocado a la manufactura industrial.

Como acciones prioritarias se acordó diseñar estrategias para retomar los niveles de confianza y competitividad previos a la pandemia, todo ello en estrecha colaboración entre la iniciativa privada y Gobierno Municipal.

Una de las primeras acciones será el desarrollo de materiales videográficos para cubrir la demanda de información que tradicionalmente se realizaba con visitas técnicas a la ciudad, utilizando tecnología de punta como video 3D y plataformas digitales que apoyen los esquemas de promoción.

En la reunión participaron María Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio; René Chavira, director de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua A.C. (Desec) y Jorge Cruz Camberos, presidente de Coparmex; entre otros.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios