Así festejó el Dr. García su cumpleaños 51

De una manera diferente y sorprendido por una caravana de autos, Luis García celebró su cumpleaños 51 al lado de su familia.

El Dr. García no pudo realizar una fiesta para celebrar su onomástico y ante eso, su esposa organizó que sus amigos pasaran por su casa para tocar el claxon y darle su regalo. Dentro de la misma fila se encontraba Christian Martinoli. 

Su esposa, Rocío Lara,  agradeció a todas las personas que fueron a felicitar a su esposo. Y publicó el siguiente mensaje con un video en el que se ve todos los carros que acudieron al llamado: “Gracias a todos por hacer que el cumple de García Postigo fuera increíble”.  

Luis García es uno de los más grandes delanteros en la historia del futbol mexicano. Inició su camino en los Pumas de la UNAM, para "brincar el charco" y militar en el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Después volvió a México para jguar con las Águilas del América, Chivas, Puebla, Morelia y actualmente es comentarista deportivo en TV Azteca. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios