Delegada de Morena es grabada borracha y amenazando a policías

QUINTANA ROO.- Liliana Castro, delegada de Morena en Quintana Roo, lanzó amenazas de muerte e insultó a un policía, tras ser detenida por conducir presuntamente en estado de ebriedad.

Mediante redes sociales, circuló un video en el que aparece la delegada al volante de una camioneta insultando al elemento de seguridad a quien aseguró “estaba obstruyendo la ley”.

“Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley…sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres”, injuria la morenista en su video.

Luego se ve cómo la delegada habla por teléfono con alguien a quien le pide “desaparezca” al policía a quien le aseguró “mañana no amaneces”, “te mato”.

Liliana Castro fue nombrada a finales de mayo delegada en Quintana Roo a través de una sesión virtual con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Son 'fake news' asegura senadora de Morena

La senadora de Morena, Marybel Villegas, aseguró que el video en el que presuntamente aparece la delegada de su partido en Quintana Roo en estado de ebriedad, insultado y amenazando a un policía, es fake news, una campaña negativa impulsada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que las fake news alcanzaron a la delegada estatal de Morena, Liliana Castro, y que se trata de montajes y mentiras, por lo que lamento la actitud del gobierno estatal que a su parecer “impulsan estas campañas de desinformación contra quienes señalamos sus actos”.

Asimismo lamentó que el dinero de los los quintanarroenses se gaste en estas campañas y agregó: “Afortunadamente a la gente no se le puede manipular con los medios de comunicación oficialistas gracias a las benditas redes sociales”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios