Volcadura deja un muerto y dos lesionados en Guazapares 

Guazapares.- Una persona falleció la madrugada de hoy, luego de una volcadura ocurrida por un camino de terracería, a la altura del parque de beisbol.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista un vehículo Nissan, modelo 1999, color verde, con placas de circulación EJR 4018.

A un costado se localizó el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, con múltiples golpes. Fue identificado como Luis Gerardo Ochoa Agüero, de 21 años, siendo al parecer el conductor del automotor.

En el lugar se recabó información que en el vehículo viajaban otras dos personas, quienes fueron identificadas como Kevin Arturo Acosta Rascón y Jesús Arnoldo Leyva Reyes, ambos de 19 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Comunicado

Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios