Trabajador se lesiona al quedar atrapada su pierna en manguera transportadora

Cuauhtémoc.- Un hombre resultó lesionado luego de que una manguera para transportar maíz succionara una de sus piernas al interior de las instalaciones de la empresa UNIPRO, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Cuauhtémoc–Álvaro Obregón.

Fueron elementos de la Policía Municipal del seccional del Álvaro Obregón y rescatistas de Cruz Roja del campo 6 y medio quienes acudieron al lugar al mediodía de ayer, brindando atención médica al Salvador G., de 33 años de edad. 

Se informó que el lesionado realizaba sus actividades laborales al interior de un contenedor donde se almacena maíz, cuando su pierna izquierda quedó atrapada en una manguera transportadora, lo que le ocasionó dos fracturas expuestas y diversas contusiones, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.

Comunicado

Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios