Así luce Tom Brady con el uniforme de los Buccaneers

La nueva temporada de la NFL está cada vez más cerca y este día los Buccaneers de Tampa Bay dieron a conocer cómo se verá Tom Brady con el jersey del equipo. 

El equipo publicó en sus redes sociales la imagen de Tom Brady con el uniforme de los "Bucs" y de inmediato generaron reacciones en redes sociales. 

Brady disputará su primera temporada en Tampa Bay luego de pasar toda su vida con los Patriots de Nueva Inglaterra. 

Con Brady como estandarte, los Buccaneers buscan cambiar su racha perdedora de quedar fuera de los Playoffs en los últimos años.

Brady ganará 30 millones por año, y buscará en su nuevo equipo conseguir su séptimo Super Bowl. 

Con información de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios