El derecho de la mayoría debe ser prioridad: Rubén Castañeda por gasolinera en "El Platanito"

El derecho de la mayoría a oponerse, deberá ser prioritario en la decisión de seguir o no adelante con la construcción de una gasolinera a uno metros del parque "El Platanito", dijo el regidor de Morena, Rubén Castañeda Mora.

Apuntó el edil que existen tres estaciones de gasolina a 1 Km de distancia aproximadamente, por lo que no se justifica la construcción de otra más desde la perspectiva de satisfacer una necesidad del servicio.

Castañeda Mora señaló que ayer acompañaron a los vecinos del sector en el inicio de pláticas con la autoridad municipal a fin de que aclaren y den solución a este problema ciudadano.

"Esperamos que las autoridades involucradas y responsables en estos temas no ignoren el reclamo ciudadano como lo han hecho en otros casos similares y que sólo generan disgustos e incomodidades en quienes esperan de la autoridad soluciones y medidas que generen una mejor convivencia", dijo.

Subrayó que la postura de los regidores de Morena va en el sentido de evitar que se construya la gasolinera porque pone en riesgo la seguridad ciudadana, no justifica ser necesaria, pero sobre todo, porque no cuenta con el aval de los vecinos. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios