Abre sus puertas Dairy Queen en Plaza Nueva España

Dairy Queen, la franquicia más grande de venta de helados en el mundo y con presencia en la ciudad de Chihuahua por más de 18 años, abrió las puertas de su 8va. sucursal en Plaza Nueva España, en donde está lista para recibir a los fans y seguir creando historias y sonrisas ¡disfrutando del mejor helado del mundo!

La promesa de Dairy Queen es crear memorias y experiencias positivas a todo aquel que le guste el helado. Más que clientes cuenta con fans que se deleitan con sus originales productos entre los que se encuentran el tradicional cono con su característico rizo  o el Blizzard que es el producto estrella y que tiene la garantía de que si no lo sirven al revés ¡es gratis!

En la conquista de los paladares, Dairy Queen cuenta con un amplio abanico de posibilidades como son los pasteles de helado.

Los fans, pueden disfrutar de su Blizzard favorito hecho pastel que cuenta con una capa de helado de vainilla o chocolate, una capa de galleta crunch de chocolate y por supuesto, una capa de Blizzard.

Otra deliciosa opción son los pasteles DQ, creados con una irresistible capa de galleta crunch de chocolate y una capa de un suave helado de chocolate o vainilla, cubierto con el famoso suave helado de vainilla y chocolate y decorado con el diseño favorito de los fans.

Dairy Queen abrió sus puertas en Chihuahua en 2012 y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con ocho sucursales y proyecta en 2021 abrir una más en la zona de El Reliz.

¿El secreto? Hace el mejor helado del mundo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios