Abre sus puertas Dairy Queen en Plaza Nueva España

Dairy Queen, la franquicia más grande de venta de helados en el mundo y con presencia en la ciudad de Chihuahua por más de 18 años, abrió las puertas de su 8va. sucursal en Plaza Nueva España, en donde está lista para recibir a los fans y seguir creando historias y sonrisas ¡disfrutando del mejor helado del mundo!

La promesa de Dairy Queen es crear memorias y experiencias positivas a todo aquel que le guste el helado. Más que clientes cuenta con fans que se deleitan con sus originales productos entre los que se encuentran el tradicional cono con su característico rizo  o el Blizzard que es el producto estrella y que tiene la garantía de que si no lo sirven al revés ¡es gratis!

En la conquista de los paladares, Dairy Queen cuenta con un amplio abanico de posibilidades como son los pasteles de helado.

Los fans, pueden disfrutar de su Blizzard favorito hecho pastel que cuenta con una capa de helado de vainilla o chocolate, una capa de galleta crunch de chocolate y por supuesto, una capa de Blizzard.

Otra deliciosa opción son los pasteles DQ, creados con una irresistible capa de galleta crunch de chocolate y una capa de un suave helado de chocolate o vainilla, cubierto con el famoso suave helado de vainilla y chocolate y decorado con el diseño favorito de los fans.

Dairy Queen abrió sus puertas en Chihuahua en 2012 y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con ocho sucursales y proyecta en 2021 abrir una más en la zona de El Reliz.

¿El secreto? Hace el mejor helado del mundo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios