Sujetos armados roban mercancía de Oxxo en la Santo Niño

Dos sujetos armados ingresaron a la tienda Oxxo de la Calle Rivapalacio esquina con calle 21 de la Colonia Santo Niño, donde perpetraron el atraco.

De acuerdo con las indagatorias los encargados se opusieron y los asaltantes solo lograron llevarse mercancía y huyeron con rumbo incierto.

Arribaron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron la declaración de las víctimas y desplegaron unidades en búsqueda.

Trascendió que alcanzaron a ver a los sujetos huir por las alcantarillas cercanas al Canal Teófilo Borunda, por lo que agentes continúan en la búsqueda de los delincuentes.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios