Ministeriales perseguian a conductor de BMW y vuelca

Ciudad Juárez.- Se registra persecución de ministeriales contra el conductor de una BMW de reciente modelo.

Debido al exceso de velocidad en la que conducía el conductor terminó volcándose en el puente Carlos Villarreal rumbo al Puente Libre.

Según se informó el hombre era perseguido por agentes Ministeriales que al observarlo se comportó de manera sospechosa, por lo que lo siguieron a distancia, el conductor, posiblemente temeroso, al ver que lo seguirán aceleró su marcha intentando escapar a El Paso Texas perdiendo el control en la curva de la pirámide y volcando su vehículo.

El conductor no resultó lesionado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios