Ministeriales perseguian a conductor de BMW y vuelca

Ciudad Juárez.- Se registra persecución de ministeriales contra el conductor de una BMW de reciente modelo.

Debido al exceso de velocidad en la que conducía el conductor terminó volcándose en el puente Carlos Villarreal rumbo al Puente Libre.

Según se informó el hombre era perseguido por agentes Ministeriales que al observarlo se comportó de manera sospechosa, por lo que lo siguieron a distancia, el conductor, posiblemente temeroso, al ver que lo seguirán aceleró su marcha intentando escapar a El Paso Texas perdiendo el control en la curva de la pirámide y volcando su vehículo.

El conductor no resultó lesionado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios