Cae vehículo en el cauce de un arroyo en Cuauhtémoc

Un vehículo cayó en el cauce de un arroyo que se ubica a la altura de las calles Ejido y Río Fuerte del Barrio Santa María en Cuauhtémoc según informó la Dirección de Seguridad Pública de Cuauhtémoc (DSPM).

Al lugar llegó Personal de Protección Civil así como de la Policía Vial quienes apoyaron al afectado a extraer el vehículo color blanco tipo sedán, marca Honda, Línea Civic, modelo 1999.

Según se notificó fue a causa de un descuido por parte del propietario del vehículo quien manifestó que al llegar a un punto cercano del lugar, no activó el freno de mano lo que provocó que éste cayera.

Cabe destacar que no se presentaron personas lesionadas ni daños materiales tras el incidente.

Por: Editor2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios