Ejecutan a uno en la colonia Rigoberto Quiroz; hay un detenido

Un hombre que llegaba a su domicilio esta mañana, ubicado en el cruce de las calles 27 y Media y Kennedy, en la colonia Rigoberto Quiroz, al sur de la ciudad, quedó sin vida al recibir varios impactos de arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia, arribando en primera instancia agentes de la Dirección de Seguridad Públicas Municipal, quienes lo encontraron aún con vida en la cochera, a un lado de un vehículo Chevy Corsa color rojo, solicitando la presencia de paramédicos de URGE, sin embargo cuando éstos llegaron ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se generó una fuerte movilización policiaca, siendo acordonada la zona una cuadra a la redonda para que se haga cargo la Fiscalía de la escena.

Cabe señalar que hay un detenido, hijo de la víctima, a quien le encontraron varias porciones de droga, de la conocida como “cristal”.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios