Hoy no fue el día de Jiménez; pierde su equipo y se va sin anotar

El mexicano Raúl Jiménez, titular este sábado contra el Arsenal, no tuvo suerte y se quedó sin marcar en un partido con pocas ocasiones.

El delantero azteca formó arriba junto a Adama Traoré, con el que compone una de las mejores duplas de la Premier League, pero la defensa de cinco que plantó el Arsenal frenó las intenciones de Jiménez.

La más clara para el delantero de 29 años llegó en la segunda parte, cuando Adama ganó un balón por la banda, puso un centro al segundo palo y Jiménez apareció desde atrás para rematar por encima del larguero.

Fue desequilibrado y los jugadores del Wolves pidieron penalti, pero el colegiado no señaló nada.

Jiménez disputó los 90 minutos del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo gracias a un tanto de Bukayo Saka y otro de Alexandre Lacazette.

Raúl se queda con 15 goles en la clasificación de la Bota de Oro y pierde comba respecto a Jamie Vardy, que suma 21 después de los dos que anotó este sábado ante el Crystal Palace.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios