'Ya no hay familia presidencial', responde Beatriz Gutiérrez a Martí Batres

“Ya no hay familia presidencial”, declaró Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su cuenta de Twitter.

Dicha declaración la hizo Gutiérrez Müller a colación de la columna del senador morenista, Martí Batres, quien señaló que “exigir a la esposa del presidente la atención a la infancia, es reproducir la idea de que a la mujer le tocan los cuidados”.

“Además, no es funcionaria pública, ni de salud, ni de educación, ni de bienestar ni del DIF”, agregó.

En este sentido, la escritora y profesora comentó: “Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama; ni siquiera, en mi caso, esposa que se pretenda postular para un cargo de elección popular”.

Además, dijo, ha ayudado, ayuda y ayudará sin estarlo divulgando, haciendo referencia a los ataques que recibió por contestar, “no soy médico”, a un internauta que le preguntó “¿cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”.

“Soy ciudadana como el resto de los mexicanos. He ayudado, ayudo y ayudaré sin estarlo divulgando”, agregó.

Tomado de Vanguardia

Con información de Radio Fórmula

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios