Chelsea derrota al Palace y sigue en puestos de Champions

El Chelsea se impuso este martes al Crystal Palace en un encuentro muy igualado (2-3) y toma ventaja en la pelea por la Champions League.

Los de Frank Lampard suben hasta el tercer puesto de manera provisional, con dos puntos de ventaja sobre el Leicester City, que tiene que visitar al Arsenal, y cinco más que el Manchester United, que visitará al Aston Villa.

Los Blues sufrieron más de lo previsto para llevarse los tres puntos del campo del Palace, que ya no se juega nada una vez confirmada su salvación.

El Chelsea se puso antes de la media hora con 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Olivier Giroud y Christian Pulisic, con sendas asistencias de Willian.

Sin embargo, antes del descanso recortó para el Palace Wilfried Zaha, con su primer gol desde el pasado 16 de diciembre.

En la segunda parte, Tammy Abraham volvió a poner tierra de por medio, antes de que Christian Benteke recortara distancias y diera algo de emoción al encuentro en la recta final.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Premier, el Chelsea de Lampard se coloca como favorito para estar en la Champions la temporada que viene. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios