Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021

Ciudad de México. Luego de meses de incertidumbre, el puerto de Mazatlán fue confirmado como la sede de la Serie del Caribe del próximo año, anunció el jueves el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizalez.

El torneo, que se realizará del 31 de enero al 6 de febrero próximos, estuvo en duda porque el equipo anfitrión, los Venados de Mazatlán, perdió la concesión del estadio de béisbol Teodoro Mariscal y necesitaba llegar a un acuerdo con el gobierno de esa ciudad.

El presidente municipal de Mazatlán dijo que se llegó a un acuerdo entre ambas partes para poder albergar el torneo regional de béisbol.

“Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el béisbol”, dijo Canizales en un comunicado luego del anuncio.

Como testigos del acuerdo estuvieron Juan Antonio Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico; Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana; y Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana.

José Francisco Puello Herrera, comisionado del béisbol profesional del Caribe, celebró el acuerdo entre las autoridades locales y el equipo y dijo que sólo resta estar atentos a la evolución de la pandemia por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con estimaciones de las autoridades sanitarias, la pandemia podría reducir sus contagios a lo mínimo en octubre en todo el país, pero no descartan que se pueda dar un nuevo brote a finales de año o principios del 2021.

“Hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras ligas invernales”, dijo Herrera.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene programado su inicio de temporada la segunda semana de octubre.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios