Este lunes abre clínica ISSSTE en Delicias, será hospital COVID-19

El delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa informó que este lunes 13 de julio iniciará operaciones la clìnica ISSSTE Delicias, mismo que servirá como hospital COVID-19. 

Informó que la inversión para poner en operaciones dicho hospital fue de 280 millones de pesos que incluye el equipamiento de distintas áreas médicas. 

Loera de la Rosa indicó que a propuesta de él, el ISSSTE y el Gobierno del Chihuahua convenieron poner en operaciones la clìnica en Delicias para la atención de casos exclusivos de coronavirus. 

Agregó que la apertura de la clínica resulta muy oportuna ya que la región de Delicias ha presentado un incremento importante en el número de casos confirmados. 

 

#EnVivo Conferencia de prensa semanal. #InformeLoera

Posted by Juan Carlos Loera on Friday, July 10, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios