Jennifer Lopez y Maluma preparan "una bomba"

El reguetonero Maluma y la estrella pop Jennifer Lopez anunciaron a través de redes sociales que preparan “una bomba”.

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con JLo en la que sonríen sentados en un sofá rojo. 

“Esta clase me gusta… quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2. A siii… estamos grabando una bomba”, escribió Maluma en el post. 

Por su parte, Lopez reveló otro par de fotografías con el intérprete de “11:11” y escribió: “Pase lo que pase ´toy pa´ti… Are You Ready?”. 

JLo y Maluma ya han trabajado juntos en las grabaciones de “Marry Me”, por lo que los fans especulan que la colaboración podría ser el tema principal del filme. 

A finales del año pasado, ambos cantantes compartieron el escenario al interpretar el éxito “No Me Ames”, de Marc Anthony, durante las grabaciones en el Madison Square Garden de Nueva York.

Si se tratase de una canción con esta colaboración, Maluma sumaría a su lista de duetos a la también actriz. Previamente ha cantado junto a Madonna, Becky G, Reik y Shakira, por mencionar algunos.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios