- Desaparecen más programas federales en 2021

Desaparecen más programas federales en 2021

El  30 de junio, la SHCP envío a la Cámara de Diputados la Estructura Programática del presupuesto federal  2021 que incluye la desaparición de programas federales.

Son 882 Programas Presupuestarios, 8 menos que la versión 2020: 83  de los Ramos Autónomos; 579 en los Ramos Administrativos; 124 de los Ramos Generales, incluyendo los del Gasto Programable y los de No Programable; además, 45 de las Entidades de Control Presupuestario Directo (ECPD) y 51 de las Empresas Productivas del Estado.

En Acciones que promueven la igualdad y erradicación de la violencia se adicionaron 5, y se eliminó una acción, lo que en suma total asciende a 346,  253 acciones promueven la equidad de género, 60 acciones se dirigen a la erradicación de la violencia y 33 a cualquier forma de discriminación de género.

Se habla de la eliminación de 22 programas, 17 nuevos, 16 con cambios de denominación y 11 cambios de modalidad, así como la fusión de 4.

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook