Madero cancela conferencia de prensa junto a  diputados locales y federales- Se crea nuevo sindicato de Salud y la secretaría estatal circula precisiones

Madero cancela conferencia de prensa junto a  diputados locales y federales

Parece que le quedaron mal sus compas legisladores de Chihuahua a Gustavo Madero o bien que le dijeron desde Palacio que se calmara un poco más en lo que se suponía conferencia de prensa con medios de comunicación para hablar sobre los estragos que dejaron las protestas de los productores.

Sin mayores detalles se canceló la conferencia de prensa a la que convocó el senador del PAN y aspirante a gobernador, Gustavo Madero. Sería acompañado de los legisladores federales y locales.

De los federales no habría problema en que lo acompañaran, donde al parecer hay celo porque unos apoyan a Maru es en los diputados locales, así que hay quienes dicen que le quedaron mal y otros que le pidieron que detuviera la conferencia hasta que haya una expresión oficial de Conagua hoy por la tarde.


Se crea nuevo sindicato de Salud y la secretaría estatal circula precisiones

 

El Subsecretario de Salud y Director ejecutivo de Servicios de Salud de Chihuahua, Jesús Manuel Flores Montana,  emitió un circular a todas las instancias de salud en el estado para con dar a conocer que el 29 de junio se instituye el nuevo Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud Sección 27 a cargo de  Norberto Antonio Martínez García con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión social bajo el número 6899.

Se garantiza la libertad sindical, sin embargo se hacen ciertas precisiones que aquellos agremiados a la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud continuarán normalmente formando parte del padrón del mismo sin afectar ninguna condición de sus derechos y obligaciones.

Esa libertad sindical no abarca el derecho los trabajadores para afiliarse a todas las organizaciones sindicales que se constituyen en la dependencia a la que pertenece.

Por lo que no es admisible que trabajadores miembros de un sindicato puedan ser a su vez integrante de otro en una misma dependencia.

Se hace el conocimiento que aquellos actos de proselitismo que realice cualquiera de los sindicatos deberá realizarse fuera del horario de laboral de los trabajadores, lo anterior a efecto de no afectar en los servicios de salud brindados por el organismo.

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook