Arrestan a mujer por amenazas y portación ilegal de arma de fuego 

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Paula U. Ch., de 44 años de edad, la cual está siendo señalada por su presunta participación en el delito de amenazas, además por la portación de un arma de fuego calibre .380. 

La detención y el aseguramiento se presentaron a las 15:45 horas de ayer en las calles Valle del Manzanedo y Valle Escondido, en la colonia Vista Hermosa, en donde la detenida realizó amenazas de muerte en contra de otra persona. 

Dicha acción fue posible debido a la pronta respuesta de los oficiales ante el reporte que la víctima efectuó a la línea de emergencias 911, logrando el arresto de dicha persona, así como el aseguramiento de una pistola marca Glock, modelo 25, calibre .380, con matrícula BFWC123, color negro, la cual contaba con un cargador abastecido por 14 cartuchos útiles. 

Tanto el arma como la persona detenida ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios