Delincuentes intentan perforar ducto de Pemex y resultó ser de gas

Sujetos desconocidos ocasionaron una fuerte fuga de gas natural al intentar perforar un ducto de Pemex para robar combustible en la carretera a Delicias.

Los hechos ocurrieron en una brecha de terracería cerca de la empresa Maqsa en el kilómetro 190 de la carretera Chihuahua - Delicias.

Personal de Seguridad de Pemex durante los rondines localizó la fuga, aseguraron la zona y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Pemex y Ecogas desplegaron un importante operativo, acordonaron cerca de 2 kilómetros a la redonda para realizar las maniobras y controlar la fuga de gas.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios