Yadhira Carrillo confirma su deseo de regresar a las telenovelas tras 11 años de ausencia

Aunque Yadhira Carrillo había declarado en varias ocasiones que no tenía interés por volver a la pantalla chica, la actriz ha cambiado de opinión y aseguró que volver a los foros le serviría para distraerse de todo lo que ha vivido durante la batalla legal que enfrenta su esposo, el abogado Juan Collado.

A más de un año de que su pareja sentimental fuera detenido y llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de diversos delitos, la actriz mexicana confesó: “Si hubiera algo bien padre sería muy bueno, porque me serviría también muchísimo para distraerme, porque estoy tan metida en este tema que llega a ser tan triste el ver ahí a mi esposo en una situación tan injusta, un hombre tan bueno, tan ordenado en sus cosas, es increíble que el este aquí”.

Al ser cuestionada sobre los bienes del abogado y si estos ya fueron liberados, Yadhira explicó: “Todo eso lo sabe el abogado, yo nunca he llevado ese tema, eso lo llevan ellos, no tengo conocimiento de tal tema, perdón que no te lo pueda responder"

Finalmente, Carrillo reveló que por ahora sigue enfocada en su fundación para rescatar a perritos de la calle y, debido a que no cuenta con suficiente dinero, dio a conocer que realizará una subasta. 

“Hasta ahorita no, lo que necesito es hacer un bazar con todo lo que tengo justamente para poder comprar croquetas y pagar veterinarios para todos nuestros perros de la calle”, concluyó.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Caso Maru : el Estado niega que haya persecución

En unos momentos más se espera una rueda de prensa con el gobernador Javier Corral para conocer su postura en relación a las denuncias hechas ayer de persecución política por parte de la alcaldesa Maru Campos...

Hasta anoche, las cosas se habían tomado con calma y revisión del tema, donde se supo que las reacciones iniciales fueron en el sentido de que en realidad no había tal persecución. De nada de lo que se le acusa prueba que haya ninguna actuación indebida de nadie, ella insiste en litigar en medios y victimizarse...

Aunque se comentó intramuros que se desconocían los detalles de los asuntos judicializados tanto por parte de la FGE como de la Fiscalía Anticorrupción, los mismos datos señalados por Maru es que el asunto en su contra está en em resorte precisamente de la Fiscalía Anticorrupción, donde su titular, Gema Chávez, citó ya a rueda de prensa a las cinco de la tarde para tratar el tema...

Trascendió también que por lo que toca al Gobierno, como siempre, si alguna autoridad de procuración de justicia me solicita información, se le facilitará, siempre y cuando sea lícito, lo que no significa que el área conozca o requiera conocer los asuntos que están investigando y mucho menos que los estemos utilizando para fines políticos o de otra naturaleza..

Así la secuencia de las cosas hasta el momento..


Si el tiempo se agota contra Maru, probable orden de aprehensión

Por primera vez y abiertamente Maru Campos acusa a Javier Corral y acompañada de abogados advierte que el tiempo se agota para la construcción de un proceso en su contra, es decir que podría dar una orden de aprehensión.

“Persecución política”, como en otros casos que han sido llevados a la justicia por los expedientes “X”, de igual manera Maru Campos asegura lo mismo, construcción de casos por consigna del gobernador, en odio contra los que le son incómodos.

La apariencia jurídica de la llamada persecución política, vino acompañada de una serie de culpas en contra del gobernador propiamente en el tema de la salud, donde cuestiona el uso de recursos para fines políticos de embestidas.

Desde la tribuna como alcaldesa reveló algunas grabaciones que involucran a Inés Martínez, Carlos Olson y a la Fiscalía de Gema Chávez como los operadores de la persecución en su contra.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios