Toman protesta de forma virtual nuevos profesionistas de la Universidad La Salle Chihuahua

Ayer, de manera virtual, nuevos profesionistas tomaron protesta ante el rector y maestro Guillermo García López. En su mensaje, destacó que este día es motivo de gran satisfacción, porque ven coronados sus esfuerzos para lograr el grado académico, y expresó que la Universidad La Salle es testigo de que están cumpliendo con la misión de esta institución de integrarse a la sociedad como fuerza transformadora y solidaria. 

Asimismo, el Rector compartió que ayer 21 de octubre coincidió con la festividad del beato Nicolás Barré, consejero espiritual de San Juan Bautista de La Salle, y mencionó que así como el fundador supo escuchar y pedir consejo, los alentó a mantenerse abiertos a escuchar y a relacionarse con las personas que buscan el bien común.

Para finalizar, extendió una cálida felicitación a los nuevos profesionistas, deseándoles éxito en esta nueva etapa que comienzan.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios