Vuelca al dar una vuelta prohibida en la avenida Zaragoza

Una mujer resultó con lesiones leves luego de sufrir un aparatoso volcadura en el cruce de la avenida Vallarta y avenida Zaragoza en la colonia Granjas.
 
El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo seat Toledo al circular sobre la avenida Vallarta en sentido de norte a sur da una vuelta prohibida en el cruce con la avenida Zaragoza acceso velocidad lo que provocó que se impactará contra una banqueta alta volcando quedando con sus llantas hacia arriba.
 
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la pareja quienes llamaron al número de emergencia arribando elementos de la Policía Vial y paramédicos de Cruz Roja.
 
La mujer si será trasladada a un hospital en tanto el conductor quedó detenido por agentes de la policía Vial que necesitan realizando el reporte correspondiente.
Por: policiaca00

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios