Se registra sismo con magnitud de 5.2 grados en Chiapas

Por el momento, la Coordinación Nacional de Protección Civil descartó la posibilidad de tsunami para la región

De acuerdo a información del Sistema Sismológico Nacional,  un sismo magnitud 5.2 se localizó 46 km al suroeste de Tapachula, Chiapas, esta mañana.

Por el momento, la Coordinación Nacional de Protección Civil descartó la posibilidad de tsunami para la región.

"Con base en la información preliminar del sismo registrado 46 km al suroeste de Tapachula, Chiapas a las 06:48 h, el Centro de Alerta de Tsunamis de Semar notifica que NO se espera la generación de un tsunami", publicó en su cuenta oficial de twitter la deprendencia. 

 

Con información de Vanguardia

Por: Editor3

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios