Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en "íntima ceremonia"

La actriz Scarlett Johannson ha contraído matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos", según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", afirma una publicación en las redes sociales de la ONG "Meals on Wheels" (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para "celebrar a la feliz pareja".

El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron "las medidas de seguridad de COVID-19 implementadas por la CDC" (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU.).

"Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado", agrega.

Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Alertan por asentamientos de migrantes armados y becados con programas federales

A ciudad Juárez llegó la alerta que se ha generado en Monterrey y Matamoros por la aparición de asentamientos de migrantes armados en viviendas deshabitadas, sin que el gobierno federal intervenga.

Estos asentamientos migrantes se gestaron casi inmediato con invasión de  viviendas deshabitadas  y además reciben una ayuda económica del gobierno federal por su carácter migratorio.

En Monterrey por la Carretera Nacional  se dice que hay cientos de inmigrantes en un asentamiento que bajo permiso del gobierno federal, están invadiendo vivienda,  andan armados y por las noches realizan disparos en la zona. 

Esto ya alertó a Ciudad Juárez. 

 


Registró abril la segunda alza de confianza del consumir a un año de la pandemia

De acuerdo al  Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) pasó de un aumento mensual de 2.05 puntos en el tercer mes de 2021 a un incremento de 1.56 puntos en el cuarto, estableciéndose en 42.38 puntos a comparación de un 40.82 puntos en marzo.

Se trataría de la segunda alza consecutiva, con lo que registró su mayor valor desde abril de 2020, con la confianza del consumidor mantiene la tendencia positiva, que inició desde mayo del año pasado.

Los aumentos fueron: la opinión sobre las posibilidades presentes de los integrantes del hogar de adquirir bienes duraderos (como muebles, televisores, lavadoras, otros aparatos electrodomésticos, etcétera) (2.50 puntos); la percepción sobre la situación económica de los miembros del hogar hoy en día, comparada con la de hace un año (2.31 puntos); la percepción sobre la condición económica del país dentro de un año respecto a la actual (1.63 puntos); la situación económica actual del país comparado con la que tenía hace 12 meses (1.61 puntos); y, la perspectiva de la situación económica de los miembros del hogar dentro de 12 meses, respecto a la existente (0.64 puntos).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios