Termina con su vida al interior de domicilio en Villa Juárez

Un hombre decidió terminar con su vida de un disparo con un revólver calibre 38 en una vivienda de la colonia Villa Juárez, en el cruce de las calles Tercera y López Mateos.

Vecinos señalan que se encontraba solo y que de pronto escucharon una detonación, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, siendo policías municipales los primeros en responder, mismos que al confirmar el hecho procedieron a acordonar la zona, en espera de Fiscalía.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios