La Lazio, en cuarentena tras casos positivos de Covid-19

Roma. La Lazio, que el miércoles ya disputó su partido de Liga de Campeones contra el Brujas con varias bajas, anunció este sábado que todo el plantel ha iniciado una cuarentena tras varios casos positivos a Covid-19.

"Cuatro miembros del grupo han dado positivo en los controles realizados el viernes", anunció el club romano en su web en la víspera del partido que debe disputar en Turín frente al Torino, sin precisar ni el número ni la identidad de los jugadores contagiados.

No obstante, es la primera vez que la Lazio admite casos positivos en su efectivo, ya que hasta el momento siempre se había referido a resultados "dudosos".

"Los positivos han sido aislados en sus domicilios, mientras que el equipo guardará un periodo de cuarentena bajo la supervisión activa de su equipo médico", añadió el club de la capital.

Varios titulares, entre ellos su goleador Ciro Immobile y los centrocampistas Luis Alberto y Manuel Lazzari, figuraban entre los futbolistas que no viajaron a Brujas esta semana por resultados "dudosos" en los test realizados antes de viajar a la ciudad belga.

Pese a las numerosas bajas, doce en total entre lesiones y contagiados, la Lazio logró llevarse un punto de Brujas al empatar 1-1.

Este sábado se llevarán a cabo nuevas pruebas para "identificar qué jugadores podrán jugar el domingo contra el Torino", en partido de la 6ª jornada de la Serie A, en el que la Lazio ocupa actualmente el 12º puesto de la clasificación.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios