Maru está lista y lanzan plataforma MporC- Ramón Enríquez trae encomienda de Mario Delgado en Chihuahua

Maru está lista y lanzan plataforma MporC

Maru Campos está lista para dar la batalla en 2021 y mientras llegan los tiempos, se ha lanzado la página digital Más por Chihuahua (MporC) en donde además de presentar las acciones que se realizan desde la administración municipal, se invita a los ciudadanos a registrarse y "¡Juntos hagamos Más por Chihuahua!".

"Somos más los chihuahuenses decididos a trabajar por la grandeza de nuestra tierra, por su gente y por su desarrollo. Estamos dispuestos a dar Más por el bien de todos, estamos decididos a trabajar por Chihuahua y su gente", se lee en la página digital.

En la cuenta de Facebook, el movimiento registra hasta el momento 812 seguidores, muchos colaboradores del Municipio.


Ramón Enríquez trae encomienda de Mario Delgado en Chihuahua

La designación del senador José Ramón Enríquez Herrera como delegado del Comité Nacional de Morena no es fortuito sino forzado.

Mario Delgado así lo decidió, él impuso a su representante en Chihuahua y entre otras razones es que tiene encomienda con miras al proceso electoral 2021.

José Ramón Enríquez Herrera debe conciliar a los grupos ante la evidente división interna del partido y quitarle la gubernatura al PAN.

Dicen que José Ramón Enríquez Herrera viene por acuerdo del mismo presidente López Obrador, es una persona que ha combatido en el ring electoral, por ello el reto es un mayúsculo en una entidad gobernada por Javier Corral,  uno de los principales opositores 

 

 

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook