Voraz incendio consume restaurante de mariscos en las Granjas

Sobre la calle Catalpa y José Marti, se generó una fuerte movilización por parte de bomberos y agentes municipales tras el reporte de un incendio en un negocio.

El restaurante tenía el techo de palma seca lo que hizo que el fuego se expandiera y causará cuantiosos daños, por lo que tras varios minutos de maniobras  bomberos logró sofocar la deflagración. 

Personal de la Fiscalía también llegó al lugar para tomar nota de los hechos y establecer si el fuego inició tras un accidente o si fue intencional. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios