Galilea Montijo se burló de Alex Kaffie y rechazó distanciamiento con Marisol González

Galilea Montijo desmintió tener problemas con su compañera de Hoy, Marisol González, y aprovechó para enviarle un mensaje a Alex Kaffie, responsable de esparcir el rumor de un pleito entre ambas conductoras: “Mijo, yo creo que tu informante te anda pasando unas notas muy gachas. No te quemes así, mejor pregúntame”.

En entrevista con los medios de comunicación y publicada por el periodista Eden Dorantes, Galilea Montijo aseguró que la relación entre ella y la exreina de belleza está en buenos términos: “Yo conozco a Marisol desde que iba trabajando en Vida TV, o sea, imagina desde dónde la conozco. La ‘cookie’ le decía desde entonces”, narró la conductora.

La presentadora declaró que ella cree que la audiencia del programa piensa que no tienen una buena dinámica porque casi no se les ve juntas en el show. Sin embargo, considera que esas actitudes son propias de la inmadurez.

“Probablemente la gente piensa eso porque no nos toca interactuar mucho a cuadro, pero eso no significa que nos llevemos mal. (...) Amamos hacer nuestro trabajo. A cada quien le corresponde hacer algo y tratamos de hacer eso lo mejor posible. Ya, a nuestra edad, estarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo. Entonces no”, concluyó Galilea

La conductora también hizo frente a lo que escribió el periodista de espectáculos Alex Kaffie en la columna Sin Lisonja titulada “Le tengo malas noticias a Galilea” y publicada el pasado lunes 11 de enero .

“El Kaffie, ya sabes cómo es. Ya le dije: ‘Mijo, yo creo que tu informante te anda pasando unas notas muy gachas. No te quemes así, mejor pregúntame’”, comentó la presentadora, quien además contó que entre ambos existe un cariño derivado de una larga relación laboral.

“Yo creo que no hay notas para este año, muchachos. ¡No hay notas! No, o sea. Y ya después de dos años, a la mejor al principio lo podía pensar la gente, pero no”, dijo Galilea en referencia al tiempo que tiene Marisol trabajando como parte de la plantilla de conductores principales de Hoy.

Los rumores sobre una posible enemistad entre las conductoras se hicieron más fuertes una vez que el periodista Alex Kaffie escribió que, tras recuperarse de la Covid-19, el regreso de Marisol a la conducción del matutino podría causar un enorme malestar a Galilea.

Después de haber dado positivo al coronavirus y de haberse mantenido aislada para seguir todas las medidas sanitarias, Marisol González se integró a la conducción de Hoy durante la mañana de este miércoles.

La presentadora estuvo ausente durante las primeras transmisiones del 2021 sin razón alguna aparente. Hasta que el pasado viernes anunció en un enlace con el programa que tanto ella como su esposo, Rafael Lugo, dieron positivo al COVID-19.

El comentarista deportivo Rafael Márquez Lugo y Marisol se mantuvieron aislados del resto de su familia y se hicieron las pruebas correspondientes después de presentar algunos síntomas durante los últimos días de diciembre.

“Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos lo que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, les digo que afortunadamente estoy bien”, comentó la modelo en un enlace con el programa para anunciar su padecimiento.

La presentadora también compartió con la audiencia que durante la enfermedad presentó pérdida del olfato, del gusto y una ligera tos. Sin embargo, la modelo se integró al programa para disfrutar de los cambios que se realizaron en lel programa matutino para recibir este 2021.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Pronta reacción en Gobierno tras negativa a crédito en Congreso

No se hizo esperar la reacción en Palacio de Gobierno tras la negativa al crédito en Congreso del Estado, tan pronto como se supo que el Ejecutivo no reunió los votos necesarios, en Comunicación Social comenzaron a alistar la sala de prensa para el posicionamiento que se espera por parte de Javier Corral. 

Claro que la inmediatez en la respuesta se debilita por los preparativos de última hora pues se tenía previsto que Javier Corral diera su mensaje en el Patio de Palacio de Gobierno y al final, pasaron a ocupar una de las salas de prensa. 


Respondieron contra el crédito Soto y González por embestida a Maru

La embestida contra Maru Campos tuvo repercusiones en el Congreso del Estado, dos de los diputados del PAN fueron clave para que no obtuviera los votos suficientes el gobernador Javier Corral para su crédito de mil 898 millones de pesos.

Rocío González y Jorge Soto aguantaron y votaron en contra del crédito de Javier Corral, era de esperarse el reclamo del coordinador Fernando Álvarez Monje y la preocupación del aparato administrativo del Congreso al no haberse logrado la votación.

El efecto de la embestida judicial contra Maru Campos es parte de esta respuesta, sin embargo tendrá también sus repercusiones en el escenario político y electoral en el PAN.

Los diputados que votaron a favor fueron 20: Rubén Aguilar, Fernando Álvarez Monge, Omar Bazán Flores, Georgia Bujanda, Elizabeth Chávez, Rene Frías Bencomo, Blanca Gámez Gutiérrez, Rosa Isela Gaytán Diaz, Alejandro Gloria, Patricia Jurado, Miguel la Torre Sáenz, Obed Lara Chávez, Deyanira Ozaeta, Arturo Parga, Rocío Sarmiento, Marisela Terrazas, Jesús Alberto Valenciano, Jesús Vázquez Medina, Jesús  Velázquez y Jesús Villarreal.

12 en Contra: Marisela Sáenz, Carmen Rocío González Alonso, Misael Máynez, Jorge Soto Prieto, Miguel Colunga, Benjamín Carrera, Ana Estrada, Francis Mendoza, Luly Valle, Gustavo De la Rosa, Francisco Chávez y Leticia Ochoa.

No votó: Martha Lemus


Cuarto informe de Corral para el 2 de febrero

El cuarto informe de gobierno de Javier Corral Jurado se está preparando para ser presentado a la población chihuahuense el 2 de febrero, adelantando los tiempos para que no se alinee con la época electoral. 

Ya en Palacio de Gobierno se están dedicando de lleno a la elaboración de los spots y demás publicidad que servirá para difundir los resultados del penúltimo año de Javier Corral en un evento que posiblemente, será semipresencial por motivos de la contingencia sanitaria. 


Graciela alinea a favor del crédito, Bazán y Gaytán dan la razón a Chávez

La llegada de Graciela Ortiz como precandidata del PRI a la gubernatura del Estado alineó la  postura de los diputados sobre la deuda que propone el gobernador Javier Corral por mil 898 millones de pesos a pagarse a 20 años.

Se tuvo una reunión con los diputados de la fracción parlamentaria del PRI. Tantas críticas se hicieron de los mismos diputados priistas contra su compañera Betty Chávez por asegurar que es un recurso necesario para los municipios del Estado de los cuales 22 de ellos gobierna el tricolor que hoy terminaron concediéndole la razón Omar Bazán y Rosy Gaytán.

Se dice que la fracción parlamentaria del PRI determina votar a favor del crédito y que incluso ese será el argumento que los municipios requieren recursos. Con esto el gobierno por lo menos superaría la mayoría calificada en favor del crédito con 24 legisladores.

Lógicamente el PRI quiere asegurar por lo menos los 22 municipios que es gobierno, eso de los recursos para los municipios serán necesarios para las próximas administraciones que quieren seguir gobernando, además de sumarse otros temas como es la crisis en salud.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios