Participa Alcaldesa en sesión de consejo de Coparmex

La presidenta municipal María Angélica Granados participó en la sesión de Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la que mencionó las acciones que el Municipio continúa realizando en materia de inversión, seguridad y para atender la contingencia sanitaria por COVID.

 La Alcaldesa expresó que esta es una administración encarrilada en la continuidad, por lo que seguirán los trabajos que se han venido realizando en materia de prevención por el COVID y agradeció el trabajo que se ha tenido en coordinación con el empresariado para atender la contingencia sanitaria.

Además, compartió a las y los empresarios que se mantendrá la calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía y se seguirá trabajando en los proyectos que le funcionan a la ciudadanía.

Jorge Cruz, presidente de Coparmex Chihuahua, externó el interés de las y los empresarios en inversión, seguridad, en prevención por el COVID-19 y de conocer el trabajo que se va tener en coordinación con el Gobierno Municipal en los meses que le restan a la administración municipal.

 Durante el diálogo, agradecieron al Municipio por la atención y disposición que se tiene con el empresariado en los temas de interés para la ciudadanía y por fortalecer el trabajo que se ha hecho en coordinación con el Gobierno Municipal.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios