Sedena y GN decomisan más de 29 kilos de cocaína en el AICM

Personal de Aduanas, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional, aseguraron este sábado 29.6 kilogramos de cocaína procedente de Bogotá, Colombia.

En un comunicado conjunto con la Secretaría de Hacienda, Servicio de Administración Tributaria, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se informó que el decomiso se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La droga se encontraba en 25 paquetes envueltos en plástico y fue detectada a través de rayos X. La mercancía se puso a disposición de las autoridades a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios