Panistas definirán este domingo candidatura al gobierno del Estado entre Maru y Madero

Este domingo los panistas de Chihuahua habrán de definir a quien será la persona que abandere la candidatura de la gubernatura del Estado, entre Gustavo Madero y Maru Campos Galván con varios centros de votación que estarán abriendo para los votantes en punto de las 9:00 horas  hasta las 17:00 horas.

Uno de los puntos de votación es el Centro de Convenciones de Chihuahua donde desde temprana hora comenzaron con las acciones de logística para recibir a los votantes, entre funcionarios y militantes, además de responder a las medidas de salud y evitar conglomeraciones.

El Centro de Convenciones contará con  un determinado número de casillas en las que estarán recibiendo de manera intermitente a los panistas para hace efectivo su voto, además de tener un espacio para los medios de comunicación en donde estarán atendiendo distintas personalidades del partido.

Este domingo, los panistas definirán si abanderan a Maru Campos o Gustavo Madero con la candidatura al gobierno del Estado.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios