Fuertes vientos derriban al menos 4 postes en la colonia Revolución

Las fuertes ráfagas de viento que se han presentado este mediodía derribaron una luminaria en la unidad deportiva nuevo milenio la cual derribó un poste de Teléfonos de México y dos más de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Revolución.
 
Lo anterior en el cruce de la calle María Elena Hernández avenida de las Industrias al norte de la ciudad donde la luminaria del parque bloqueó por completo la calle María Elena Hernández asimismo dejó sin energía eléctrica al menos una manzana a la redonda.
 
Hasta el momento no se ha acercado ninguna autoridad pero vecinos en el lugar indican que ya realizaron el reporte al 9-1-1.
Por: policiaca00

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios