Se mantendrá clima gélido en el estado por paso del Frente Frío 32

Este miércoles 27, la masa de aire polar asociada al Frente Frío número 32, en interacción con la corriente en chorro, ocasionó un marcado descenso de las temperaturas en la entidad con un registro de -2°C para Chihuahua y -3.4°C en Ciudad Juárez, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

La dependencia dio a conocer que la carretera Janos-Agua Prieta, a la altura del tramo conocido como Puerto San Luis, se mantiene cerrada desde las 15:00 horas de ayer martes, debido a una segunda precipitación de nieve.

Debido a la masa de aire polar asociada al frente frío número 32, en interacción con la corriente en chorro, provocará un ambiente de gélido a muy frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde, con cielo nublado y viento de entre 5 y 20 kilómetros por hora (km/h).

Además, habrá rachas que podrían superar los 35 km/h en el norte y sureste, principalmente en Ahumada, López y Jiménez.

Para este día no se prevén precipitaciones en la entidad.

Las temperaturas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 13, Juárez 10, Janos 12, Madera 13, Temósachic 14, Cuauhtémoc 11, Ojinaga 15, Delicias 16, Camargo 17, Jiménez 16, Parral 15, El Vergel 14.

Las temperaturas mínimas registradas este día son (°C): Majalca -10.1, Guachochi -9.1, Basaseachi -9, El Vergel -9, Temósachic -8.6, Chinatú -5.8, Cuauhtémoc -5.4, Ahumada -5.3, Janos -4.2, Juárez -3.4, Balleza -3.2. Chihuahua -2, Parral -1.1, Maguarichi 1.4, Ojinaga 1.8, Delicias 2.5, Chínipas 3.6, Urique 9.5.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios