Morena retoma la bandera contra la corrupción previo a la elección- Jesús Zamarrón podría ser el suplente de Cruz Pérez Cuéllar

Morena retoma la bandera contra la corrupción previo a la elección

Ya a nivel  federal se comienza gestar el discurso del combate a la corrupción como bandera política y electoral de Morena.

Vimos a la  diputada Aleida Alavez Ruiz presumiendo a Andrés Manuel López Obrador como el personaje de moda en la honestidad.

Dicen los de Morena que identifican a la corrupción como el peor de los males que aquejan al país, que el costo de la corrupción oscilaba entre 5 y 10 por ciento del producto interno bruto.

Claro no podría faltar el caso Chihuahua y dicen que el ex gobernador César Duarte junto con los del PAN se enriquecieron a costa de los bienes públicos y del poder, en Chihuahua ya es paradigma para los niveles de corrupción que alcanzaron.


Jesús Zamarrón podría ser el suplente de Cruz Pérez Cuéllar

Aun no se define quién será el suplente de Cruz Pérez Cuéllar para la alcaldía de Ciudad Juárez pero al parecer sería una estocada para el Partido Acción Nacional una vez que se han llevado de Morena a Javier González Mocken.

De acuerdo a las versiones que se han girado en torno a la suplencia de Cruz Pérez Cuéllar apuntan a que se pudiera tratar de un empresario de la ciudad fronteriza.

Se menciona a Jesús Zamarrón como el probable amarre que logra Morena con Cruz Pérez Cuéllar.

Jesús Zamarrón fue el suplente de Javier González Mocken para la alcaldía de Ciudad Juárez y la manera en que operaron en la pasada elección fue una prueba para determinar que tiene amplia posibilidad de realizarse esta dupla.

 

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook