Notifican orden de aprehensión contra presunto líder criminal detenido en “El Altiplano”

Cuauhtémoc. - Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Julio César C. R., alias “El Cóndor”, en la que aparece como presunto responsable de la muerte de dos personas.

Los agentes de investigación viajaron al Estado de México y acudieron al Centro Federal de Readaptación Social No. 1, “El Altiplano” ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, donde Julio César C. R., de 25 años de edad, se encuentra recluido por delitos federales.

Le notificaron la orden judicial girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero por el delito de homicidio en perjuicio de quienes en vida respondieran a los nombres de Claudio Ramón V. D. y René L. H., en el municipio de Madera.

De acuerdo a la investigación de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, Julio César C. R. es considerado como líder del grupo criminal “La Línea” en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios