Pertenezco a Morena, soy responsable de mis dichos y me deslindo de otros: Víctor Quintana

El abogado Víctor Quintana Silveyra aclaró que no pertenece a ningún “grupo clandestino” sino a Morena en la consolidación de la 4T como gobierno en Chihuahua y de la plática que sostuvo con un grupo de amigos y que se filtró él se hace responsable de sus expresiones, pero se deslinda de otras que se comentaron respecto a la actuación del presidente del Tribunal de Justicia y el candidato a gobernador Juan Carlos Loera.

Víctor Quintana comentó que se trató de una plática “entre amigos”, misma que se filtró de manera pública “yo no hablo en cerrar filas en contar de Maru Campos, dije mi opinión sobre el asunto de Maru Campos,  me hago responsable de lo que yo digo, incluso me deslindo de los comentarios de Lucha”, acotó al recordar que su postura h sido pública.

Quintana Silveyra agregó “no tengo la misma opinión del presidente del Tribunal, ni de Juan Carlos Loera”, respecto a los comentarios y calificativos peyorativos de la exconsejera Luz Estela Castro de la que dijo respetar su táctica a seguir.

“Indudablemente yo creo que la 4T puede ser gobierno, no amparada en los errores de los contrarios”, acotó al descartar que el proceso contra Maru Campos sea una bandera política electoral “Que se apegue a derecho que tampoco se deje envolver por las tácticas de la defensa, parece que ha sido más hábil en el derecho que la fiscalía y el Poder Judicial”.

Víctor Quintana aclaró que no forma parte de ningún “grupo clandestino”, sino de Morena en el apoyo a la Cuarta Transformación.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios