‘Urge’ regresar a clases presenciales para que niños socialicen: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que “urge” que los niños regreses a clases presenciales.

Durante una gira de trabajo por Zacatecas, el presidente señaló:

Poco a poco se va a ir regresando a la normalidad y vamos a regresar a clases presenciales, porque se necesita, urge que los niños ya vayan a la escuela, a estar con sus compañeras, con sus compañeros, esa socialización tan importante que se da en las escuelas de país.

Destacó que para eso se vacuna a gran parte de la población.

Por eso estamos vacunando… empezamos con trabajadores de la salud, los que están salvando vidas en los hospitales COVID, ya prácticamente los hemos vacunado a todos en el país, ya comenzamos a vacunar a los adultos mayores de todo el país”.

El presidente hizo estas declaraciones durante la Evaluación de Programas para el Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios