El desafío de Salma Hayek al tiempo: se mostró al natural y sin filtros a los 54 años

Durante la mañana de este domingo, la actriz mexicana Salma Hayek decidió mostrarse lo más natural posible y apareció en una fotografía sin gota de maquillaje y con nada más que una toalla en la cabeza.

Una semana después de causar furor con su aparición en un vestido rojo en la nueva entrega de los Globos de Oro del pasado 28 de febrero, la actriz de 54 años compartió una instantánea mostrándose con la cara lavada.

“Vibras de domingo”, escribió la intérprete y productora desde su cuenta oficial de Instagram en la publicación que, hasta el momento, acumula más 81 mil Me gusta.

La fotografía despertó toda clase de halagos por parte de los 17 millones de seguidores de la actriz y recibió cientos de comentarios que celebraron la belleza de la veracruzana.

“Belleza natural”, “Cosa linda” y “Hermosa”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social.

La actriz decide compartir esta selfie en medio de la polémica ocasionada por el ex Timbiriche Erik Rubín, quien durante una entrevista en el canal del Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, confesó que tuvo una aventura de una sola noche con Salma.

“Estaba en estado mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir. Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas al youtuber.

Sin embargo y pese al buen recuerdo, Rubín reveló que después de aquella noche ya no tuvo más contacto con la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz: “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

Asimismo, indicó que “el amorío” ocurrió antes de que se estrenara la famosa película Del crepúsculo al amanecer, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional en 1996: “(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá… y estuvo bien padre”, finalizó.

Tomado de Infobae

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios