Presentan pantalla enrollable en CES 2019

Cd. de México (07 enero 2019).- La empresa surcoreana LG anunció una nueva pantalla OLED enrollable, durante su presentación previa al inicio de CES 2019, la feria anual de tecnología de consumo que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

El televisor OLED TV R de 65 pulgadas se oculta dentro de una barra de sonido y se desenrolla cuando es activado. Dependiendo de la superficie que se muestre al usuario, la pantalla ofrece menús y contenido relevante, como el estado del clima.

El equipo cuenta con un procesador Alpha 9 Gen 2, al igual que el resto de la línea OLED 2019 de la marca,  y funcionará como sistema de sonido cuando la pantalla esté oculta.

De acuerdo con la compañía, la OLED TV R llegará a México este año. El precio está por confirmarse.

Reforma

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios