Cleveland asciende a su coordinador ofensivo

Los Browns de Cleveland no tuvieron que ir muy lejos para encontrar a su nuevo entrenador: Freddie Kitchens ya estaba en casa.

Kitchens, de 44 años, quien tuvo ocho semanas deslumbrantes como coordinador ofensivo interino de los Browns, está finalizando un contrato para convertirse en el noveno entrenador de Cleveland tras el resurgimiento del equipo en 1999.

La cadena ESPN fue la primera en anunciar la decisión.

Por otra parte, Greg Williams, quien terminó esta campaña con foja de 5-3 como entrenador y coordinador defensivo interino de Cleveland, ha salido del equipo.Williams había sido el primer candidato entrevistado para la vacante de entrenador.

Kitchens no tiene experiencia como entrenador principal pero su trabajo con la ofensiva de Cleveland, en forma notable con el quarterback Baker Mayfield, en la segunda mitad de la campaña lo puso por arriba de los otros seis candidatos entrevistados por los Browns, que buscan al entrenador correcto después de una campaña en la que tuvieron una sorprendente e increíble recuperación.

Bajo la dirección de Kitchens, Mayfield, el primer seleccionado en el Draft del año pasado, lanzó 19 de sus 27 pases para anotación (una marca de novato en la NFL) poniendo fin a cualquier duda de que pudiera ser el codiciado quarterback que no podían encontrar los Brown durante décadas.

AP / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios