Continúan reuniones para asignación de nombres de deportistas juarenses en instalaciones deportivas

Juárez.- Integrantes de la Comisión del Deporte y Cultura Física en conjunto con la Comisión de Nomenclatura y Monumentos analizaron la integración del jurado que seleccionará el nombre de los deportistas y entrenadores deportivos que se asignarán en diversas instalaciones deportivas del Gobierno Municipal.

El nombre de quienes han puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez será colocado en tres gimnasios, dos albercas, una pista de atletismo y un parque deportivo, detalló María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión.

Indicó que se obtuvo una importante respuesta por parte de la población, quien envió los expedientes de los deportistas y entrenadores que consideran que deben ser homenajeados de esta forma.

Comentó que el Instituto Municipal del Deporte en Ciudad Juárez elegirá a los cuatro jurados calificadores que participarán en la selección de los distinguidos juarenses.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Salón de la Fama y la Asociación de Comunicadores del Deporte fueron algunos de los organismos que enviaron el currículum de sus candidatos.

Raúl Palma, Lolita Gómez y Genaro Rojas fueron algunos de los deportistas que más de un organismo propuso.

Una vez que se determine el nombre que llevará cada espacio deportivo, se colocará una placa donde se informe su trayectoria deportista.

La selección se llevará a cabo el 16 de enero en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte.

Durante la reunión de la Comisión también se determinó que apoyarán al Instituto Municipal del Deporte para analizar los recibos muy altos que reciben de varios servicios, además de posibles adeudos que se tienen rezagados durante años anteriores.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios